¿NECESITA REDUCIR AÚN MÁS SUS COSTOS?

FITS ha desarrollado a FITS Focust un sistema informático flexible que entrega una solución efectiva acorde a las necesidades de información de su compañía.

  • Integración
  • Análisis
  • Reportabilidad

... para más información agendemos una reunión

GESTIÓN DE COSTOS A SU MEDIDA

Un costo unitario excesivo puede ser consecuencia de múltiples causas, en las que en la tarea de identificarlas no es sencilla. Con la utilización de la herramienta correcta pueden ser fácilmente detectadas. Una gestión eficiente de los costos requiere poder identificar los puntos de la operación minera en los que es factible implementar mejoras en los procesos, aplicadas a distintas unidades de la organización, que permitirán reducir el costo asociado.
Identificar
Analizar
Optimizar
Simplificar

"LO QUE NO SE PUEDE MEDIR, NO SE PUEDE GESTIONAR"

FITS Focust provee de las herramientas necesarias para realizar un análisis efectivo de la información de su empresa, logrando de esta forma medir el estado actual mediante la implementación de indicadores estratégicos especializados para la gestión de su negocio, contraponiéndolo con información histórica y proyecciones de periodos venideros, para poder tomar la mejor decisión en cuanto a reducción de costos.

¿POR QUÉ ESCOGER NUESTROS SERVICIOS?

FITS ha desarrollado herramientas que simplifican y automatizan tareas que actualmente son realizadas por profesionales especializados de alto costo, tanto económicos como de oportunidad. Su uso aporta a mejorar los análisis y detectar focos para la reducción de costos.

SOLUCIÓN A SU MEDIDA

Con el Proceso FITS se determinara cuáles son las necesidades específicas de su organización, con lo que se elaborara un plan de trabajo y personalización del software acorde a las características requeridas ajustadas a los procesos internos de su empresa.

MAXIMIZACIÓN DE RECURSOS

Logrará maximizar recursos materiales y humanos, gracias a la tecnología de última generación implementada por FITS. Con la plataforma multiproceso realiza varias tareas al mismo tiempo, logrando un buen uso de los recursos computacionales y liberando horas de los usuarios analistas.

LIBERACIÓN DE TIEMPO DE ANALISTAS

Debido a que el sistema entrega la información ya estructurada de forma automatizada, liberará tiempo importante del equipo de trabajo para destinarlo a otras actividades claves para la toma de decisiones, mejorar la eficiencia del equipo de analistas y de toda la cadena de dependencia asociada.

CENTRALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

El carácter integrador de nuestros sistemas le permitirá mantener la información de la empresa en una sola base de datos, permitiendo efectuar análisis transversales, en base a históricos y proyecciones, proporcionando de esta forma una visión global de su negocio, evitando utilizar tiempos innecesarios en integración manual, errores involuntarios en la preparación de información y reportes inconsistentes con información oficial de la compañía.